Jump to content
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample

Javi.A

Redactor
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Javi.A last won the day on May 17

Javi.A had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Desde la asignatura de religión nos enseñan la importancia que tiene Dios en muchos artistas reconocidos. ¡Qué arte tienes!
  2. Tras quedar primeros en la primera fase de la competición, invictos y con la mayor racha de portería imbatida en la historia de la competición ,9 jornadas sin recibir goles , el equipo cadete Calasancio se enfrenta a la parte decisiva de la temporada. Ya en la fase final , enfrentado con los 3 mejores equipos de la competición y la primera vuelta de la fase de grupos cumplida , al Calasancio solo le quedan 3 victorias para ir a recoger el trofeo al Pitiu Rochel. Primeros e imbatidos otra vez en la fase final pero sin excesiva confianza, pues no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo . Tenemos la suerte de mantener la emoción hasta el final y desde aquí os recomendamos que no hagáis planes para el sábado 25 por la mañana pues en el polideportivo del colegio se enfrentarán primero contra segundo en una final directa por el título.
  3. Javi.A

    Oral valencià en batxillerat

    Els nostres companys de batxillerat ens mostren el resultat d'un examen ben preparat i molt creatiu: Poesia sobre Ausiàs March Laura muñoz i Nuria Sánchez. Dibuixa la vida de Tirant Lo Blanc Marina Villar i María Alcaide.
  4. Javi.A

    Día del libro

    La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de abril se celebra en todo el mundo, el día del libro. El Origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. En conmemoración a este día, en nuestro colegio quisimos rendir homenaje al acto de leer, algunos alumnos salieron corriendo de manera controlada por los pasillos de todo el recinto simbolizando así la velocidad con la que pasamos por la vida, sin reflexionar, sin pararnos a pensar, sin ver más allá ... sin leer. Al mismo tiempo otros alumnos se situaban en puntos visibles como estatuas, inmóviles con un libro entre sus manos. Con ello se pretendía representar el lado opuesto a la vertiginosa rapidez con la que estamos acostumbrados a vivir, es decir, la paz, la tranquilidad, el sosiego, la calma, la cultura que podemos intentar buscar a través de la lectura.
  5. Javi.A

    Día de Europa

×