Jump to content

Bienvenidos al Foro Plurilingüe

Colegio Calasancio Alicante

El Principito

“—Te amo —le dijo el Principito. —Yo también te quiero —respondió la rosa. —Pero no es lo mismo —respondió él, y luego continuó— Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía. Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.“

News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
Conéctate para seguir esto  
Javi.A

El cadete Calasancio de fútbol está invicto y a solo 3 partidos de proclamarse campeón

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tras quedar primeros en la primera fase de la competición, invictos y con la mayor racha de portería imbatida en la historia de la competición ,9 jornadas sin recibir goles , el equipo  cadete Calasancio se enfrenta a la parte decisiva de la temporada.

0?ui=2&ik=b700b2f876&attid=0.1&permmsgid

Ya en la fase final , enfrentado con los 3 mejores equipos de la competición y la primera vuelta de la fase de grupos cumplida , al Calasancio solo le quedan 3 victorias para ir a recoger el trofeo al Pitiu Rochel.

 

0?ui=2&ik=b700b2f876&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r4508450034814924360&th=16a96651ace54f81&view=att&disp=safe&realattid=16a9665134336b0612c1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeros e imbatidos otra vez en la fase final pero sin excesiva confianza, pues no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo . Tenemos la suerte de mantener la emoción hasta el final y desde aquí os recomendamos que no hagáis planes para el sábado 25 por la mañana  pues en el polideportivo del colegio se enfrentarán primero contra segundo en una final directa por el título.

Editado por Javi.A
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×